La historia.

    Bazan Lab® fue creado en el 2010 por Benazir Bazán en Guadalajara, Mexico como “Laboratorio Creativo Multidisciplinar” un espacio físico que daba la oportunidad a diferentes creativos de desarrollar proyectos en común y darse a conocer en la ciudad. Branding, labeling y diseño web fueron los primeros sellos distintivos que nos identificaron: apoyando proyectos creativos nos abrimos camino con calidad, perseverancia y buen diseño.

     

    In your brand we trust.

    Creemos en las marcas de nuestros clientes; sólo trabajamos con quien nos transmite seguridad en su proyecto y sabe que ofrecer lo mejor requiere de tiempo y dedicación (sabemos que lo has dado todo por tu sueño).

    Somos especialistas en nuestra área, estamos aquí para brindarte las herramientas necesarias y que con nuestro entero conocimiento y sinergias profesionales logremos potenciar tu marca, nosotros creemos en tu marca.

    Sinergia Creativa.

    Benazir Bazán

    Diseño Multidisciplinar.


    Diseñadora de profesión y multidisciplinar por pasión. Fiel creyente de que no existen fronteras para la creatividad y el diseño. “Creadora de Melodías Gráficas”. Cuando vienes con tu idea a Bazan Lab es “Bena” quien convocará los elementos para tu proyecto.

    Christian Cuesta

    Diseñador Gráfico.


    El diseño es su forma de comunicación sin límites; la creatividad su arma secreta. Desde Hamburgo ¡nos trae una perspectiva funcional y estética para lo que tu marca necesita! él se comunica a la perfección con nuestros clientes en Alemán, Inglés y Español.

    Samuel González

    Desarrollador Web.


    Especialista en lenguajes de programación PHP, JavaScript, JQuery y HTML manejo de los gestores de contenidos WordPress y PrestaShop nuestro webmaster y soporte de servidores. ¡Vigila que todas las webs de nuestros clientes funcionen correctamente!

    Nuestros Clientes.

    Conoce algunas de las marcas que ya han confiado en nosotros.

    Lo que dicen de nosotros.

    Estas son las reseñas que recibimos en google
    • review rating 5  Excelente. Relación calidad precio insuperable, trabajamos con ellos habitualmente, nos han hecho el re-branding y el diseño de las marcas nuevas. Cómo siempre en plazo y muy conectados con nuestros valores, captan a la primera la esencia de las marcas y transmiten perfectamente lo que el cliente necesita.

      thumb Wohaby Palma

      review rating 5  Es con gran placer que comparto aquí mi experiencia sumamente positiva con Bazan Lab. Me ayudaron a terminar una web que tenía de por medio, me optimizaron todo, me crearon una tienda online y desde entonces (hace unos dos años) siguen asistiéndome de forma impecable cada vez que me enredo con wordpress o tengo problemas técnicos. Además encuentro que los precios son módicos y esto también es un puntazo. ¡Gracias Bena por toda la paciencia que me tienes!

      thumb Veronica Gaya
    • review rating 5  Bazan Lab es creatividad en su maximá expresión y servicio muy personalizado. Acudí a Bena porque necesitaba el diseño de la identidad corporativa de mi empresa y asesoramiento en la gestión de mi web. Estoy muy contenta con el resultado ya que refleja exactamente mi carácter divertido y al mismo tiempo mi manera de trabajar profesional. ¡Gracias! ☺️

      thumb Carmen Bueloha

      review rating 5  Gran profesional. Muy buen trabajo. Repetiré seguro!!! Enhorabuena!!!

      thumb Rodrigo Perez
    • review rating 5  Gran profesionalidad. Estoy encantada con el trato y con las buenas vibraciones que desprende Bazan Lab.

      thumb Vir Torres

      review rating 5  Diseño con alma, si buscas algo personal que te identifique, con flow. Es la empresa que buscas. Gran trabajo! Yo muy feliz con el mio

      thumb Victoria González Feijóo
    ×
    Hola! 👋
    Soy Bena Bazán, ¿Tienes alguna consulta? 🙂
    Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola