Pasión por la comunicación.

     

    Somos profesionales con la misma visión, pasión por la comunicación y ganas de transformar el entorno que nos rodea.

    In your brand

    we trust.

    Creemos completamente en las marcas de nuestros clientes, ayudándoles a obtener una ventaja competitiva conectando en un mundo cada vez más creativo y digital.  Ofrecer lo mejor requiere de tiempo y dedicación pero comprendemos que lo has dado todo por tu proyecto y nosotros también.

    Años de experiencia en nuestra área nos permite asesorarte asertivamente, estamos aquí para brindarte las herramientas necesarias y nuestras sinergias profesionales para  potenciar tu marca, nosotros creemos en tu marca.

    La historia.

    Bazan Lab® fue creado en el 2010 por Benazir Bazán en Guadalajara, Mexico como «Laboratorio Creativo Multidisciplinar» un espacio que daba la oportunidad a diferentes creativos de desarrollar proyectos en común y darse a conocer con herramientas creativas. Desde un taller de serigrafía hasta charlas para incrementar habilidades que promovían el uso del «buen diseño».

    Actualmente, trabajamos con marcas en México, España y USA. No existen límites para la comunicación, creemos que el  buen entendimiento y un trabajo fluido nos permite seguir ofreciendo excelentes resultados.

    Sinergia Creativa.

    Fiel creyente de que no existen fronteras de comunicación para la creatividad y el diseño. «Creadora de Melodías Gráficas» vive del diseño cada día con intensidad desde hace mas de 10 años, en su tiempo libre el Lettering y artes gráficas es su super poder; disfruta también impartiendo charlas para diferentes instituciones con la finalidad de valorar el diseño como transformación en la sociedad. «Enseña diseño y diseñarás el futuro«. Cuando vienes con tu idea a Bazan Lab es «Bena» quien reunirá las piezas necesarias para realizar la magia en tu proyecto.


    INSTAGRAM   |   FACEBOOK   |   BEHANCE   |   DRIBBBLE

    Egresada de la carrera de publicidad, aporta el toque «fresh» que exigen nuestros proyectos, tiene mucha energía y siempre está dispuesta a encontrar soluciones creativas e innovadoras. Se involucra de lleno en las marcas y con mucho detalle logra continuidad en los lineamientos corporativos de cada marca además de gestionar maravillosamente el tema de Redes Sociales. ¡Ella se encuentra detrás de cada proyecto que lo requiera!


    INSTAGRAM   

    Una mente artística extremadamente apasionada de comunicación visual y con un fuerte enfoque en la creación de imágenes “de impacto”, no aguanta ni un día sin crear trabajos gráficos, tanto profesionales como personales. Inspirada todos los días por los grandes del diseño gráfico y por los talentos de los tiempos modernos, cree en un diseño minimalista que puede conquistar a quien lo ve con la sencillez de sus formas.


    INSTAGRAM   |   BEHANCE   

    Fiel defensor de los datos que nos ofrece la red para alcanzar la palabra perfecta. Marc es nuestro especialista en SEO y Contenidos, un apasionado de la estrategia para ir alcanzando posiciones mediante textos creativos y de alta calidad. Apasionado del mundo digital, su trabajo se basa en técnicas cercanas al Growth Hacking, centradas en las posibilidades que el tráfico orgánico puede ofrecer a nuestros clientes, para que destaquen ante la competencia. Desde análisis más técnicos, pasando por encontrar las palabras claves idóneas o marcando el tono de voz, él será vuestro defensor ante los buscadores.


    INSTAGRAM   |   TWITTER   |   FACEBOOK

    Especialista en el diseño y desarrollo frontend, con amplios conocimientos en HubSpot y WordPress. Apasionado por el desarrollo de aplicaciones web usando las tecnologías Angular o ReactJS. Se mantiene en constante movimiento y actualización para ofrecer soluciones innovadoras y hechas a medida; brinda soporte a nuestros servidores de hosting. ¡Él es quien vigila que todas las webs de nuestros clientes funcionen al 100%!

     

    INSTAGRAM   |   BEHANCE

    Ingeniero en sistemas con experiencia en front-end, back-end y con cantidad significativa de «midiclorians» (Véase referencia de StarWars). Jos es nuestro desarrollador web especialista en WordPress, se mantiene actualizado con las últimas tecnologías (las más sencillas y las más escalables) está a favor del Open Source y forma parte de la comunidad oficial de WordPress.org por lo que es sin duda un personaje único! Jos tiene versatilidad y agilidad para resolver todo lo que le pasa a tu CMS y si no, utilizará la «fuerza» para resolverlo.


    INSTAGRAM   |   TWITTER   |   BEHANCE

    Nuestros Clientes.

    Conoce algunas de las marcas que confían en nosotros.

    ¿Qué dicen de nosotros?

    Estas son las reseñas que recibimos en google
    • review rating 5  Solo para gente con buen gusto! Excelente atención! Nostros le encargamos un diseño integral (logotipo y menú de nuestro restaurante) y lo ha bordado! Un buen diseño y un análisis en profundidad de todos los artículos (ingeniería de menú) hemos incrementado las ventas un 17% en casi dos meses !

      thumb andres aragona
    • review rating 5  Excelente. Relación calidad precio insuperable, trabajamos con ellos habitualmente, nos han hecho el re-branding y el diseño de las marcas nuevas. Cómo siempre en plazo y muy conectados con nuestros valores, captan a la primera la esencia de las marcas y transmiten perfectamente lo que el cliente necesita.

      thumb Wohaby Palma
    • review rating 5  Es con gran placer que comparto aquí mi experiencia sumamente positiva con Bazan Lab. Me ayudaron a terminar una web que tenía de por medio, me optimizaron todo, me crearon una tienda online y desde entonces (hace unos dos años) siguen asistiéndome de forma impecable cada vez que me enredo con wordpress o tengo problemas técnicos. Además encuentro que los precios son módicos y esto también es un puntazo. ¡Gracias Bena por toda la paciencia que me tienes!

      thumb Veronica Gaya
    • review rating 5  Bazan Lab es creatividad en su maximá expresión y servicio muy personalizado. Acudí a Bena porque necesitaba el diseño de la identidad corporativa de mi empresa y asesoramiento en la gestión de mi web. Estoy muy contenta con el resultado ya que refleja exactamente mi carácter divertido y al mismo tiempo mi manera de trabajar profesional. ¡Gracias! ☺️

      thumb Carmen Bueloha
    • review rating 5  Gran profesional. Muy buen trabajo. Repetiré seguro!!! Enhorabuena!!!

      thumb Rodrigo Perez