La historia.

    Bazan Lab® fue creado en el 2010 por Benazir Bazán en Guadalajara, Mexico como “Laboratorio Creativo Multidisciplinar” un espacio físico que daba la oportunidad a diferentes creativos de desarrollar proyectos en común y darse a conocer en la ciudad. Branding, labeling y diseño web fueron los primeros sellos distintivos que nos identificaron: apoyando proyectos creativos nos abrimos camino con calidad, perseverancia y buen diseño.

     

    In your brand we trust.

    Creemos en las marcas de nuestros clientes; sólo trabajamos con quien nos transmite seguridad en su proyecto y sabe que ofrecer lo mejor requiere de tiempo y dedicación (sabemos que lo has dado todo por tu sueño).

    Somos especialistas en nuestra área, estamos aquí para brindarte las herramientas necesarias y que con nuestro entero conocimiento y sinergias profesionales logremos potenciar tu marca, nosotros creemos en tu marca.

    Sinergia Creativa.

    Benazir Bazán

    Diseño Multidisciplinar.


    Diseñadora de profesión y multidisciplinar por pasión. Fiel creyente de que no existen fronteras para la creatividad y el diseño. “Creadora de Melodías Gráficas”. Cuando vienes con tu idea a Bazan Lab es “Bena” quien convocará los elementos para tu proyecto.

    Christian Cuesta

    Diseñador Gráfico.


    El diseño es su forma de comunicación sin límites; la creatividad su arma secreta. Desde Hamburgo ¡nos trae una perspectiva funcional y estética para lo que tu marca necesita! él se comunica a la perfección con nuestros clientes en Alemán, Inglés y Español.

    Samuel González

    Desarrollador Web.


    Especialista en lenguajes de programación PHP, JavaScript, JQuery y HTML manejo de los gestores de contenidos WordPress y PrestaShop nuestro webmaster y soporte de servidores. ¡Vigila que todas las webs de nuestros clientes funcionen correctamente!

    Juanfran Rodríguez

    Consultor SEO.


    Analista y auditor de sitios webs para posicionamiento en motores de búsqueda, experto en marketing digital. Imparte cursos y formación sobre SEO. ¡Con él tu página estará mejor posicionada  que nunca!

    Nuestros Clientes.

    Conoce algunas de las marcas que ya han confiado en nosotros.
    ×
    Hola! 👋
    Soy Bena Bazán, ¿Tienes alguna consulta? 🙂
    Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola