post __ No comments

    Tips para vender más en tu restaurante!

    Benazir Bazan / octubre 2, 2018 / Branding, Design, Diseño, Restaurantes

    “Tengo opciones deliciosas, materiales de primera calidad, un ambiente agradable y aún así no logro atraer más gente a mi Bar/Restaurant”

    Muchos negocios de hostelería o restauración presentan problemas como este… Déjame decirte que no estás solo(a), ésta horrible situación se presenta en muchos lugares y menos mal, la alternativa para resolverlo la tienes muy cerca de ti.

    ¡Cambia el diseño de tu menú y algunos detalles en tu marca! 

    En los años que llevo como diseñadora gráfica (ya más de 10…) no existen usuarios que se resistan a un “refresh de imagen” ni propietarios que no noten el cambio. Por eso te propongo los siguientes tips para mejorar tu Bar, Restaurant o propuesta gastronómica.

    Utiliza sólo imágenes frescas & atractivas.

    A todos nos encanta saber qué vamos a consumir y por que vamos a pagar. ¿Tienes imágenes buenas de tus productos? Sé que pensarás que cualquier foto vale, pero no es así, el coste y consumo de tus productos está íntimamente relacionado con la calidad y profesionalidad de la imagen con la que muestras tu propuesta gastronómica (sí… aunque en creas que no, en la realidad es así). Planifica una buena sesión de fotos con suficiente material para utilizar en tu web, tu menú y hasta en tus redes sociales! A corto plazo notarás un fuerte cambio en la percepción que tienen tus consumidores y ellos mismos se encargarán de difundir tus imágenes.

    Opta por un diseño estético y funcional en el Menú.

    Parece algo muy obvio, pero no todos los sitios cuentan con un menú afín a las necesidades de sus consumidores. ¿Nunca te has preguntado por qué tus comensales siempre optan por lo mismo? ¿Por qué sus miradas no indagan mas allá en el menú? ¿Por que no se atreven a probar tus innovaciones? Esto se debe a la falta o ausencia de diseño y a la desorganización del contenido. Te sugerimos buscar un profesional para adaptar tu propuesta o contacta con nosotros para hablar de tu proyecto. Te aseguro que tú y tus comensales notarán la diferencia en cada nuevo elemento gráfico que incorpores a tu restaurante/bar o cafetería.

    Presencia online con una Web & Redes Sociales.

    Gracias al análisis en el comportamiento de usuarios online; sabemos que potenciales consumidores visitan primero la web y redes sociales antes de acudir al local. ¿Estas preparado para que tus clientes te conozcan online? Ellos tomarán la decisión definitiva tras ver lo que transmites en tu web. Por esto te recomendamos tener una página que llene los sentidos, que provoque al consumidor la necesidad de conocer tu entorno real. Una qeb que además te facilite el trabajo! ¿Que tal un gestor de reservas? ¿o haz pensado en tener take-away online? Todo esto con la velocidad y posicionamiento SEO adecuados. Visítanos y busquemos opciones para generar más movimiento en tu propuesta gastronómica.

    Esto y más podemos hacer por ti. Ahorrarás tiempo, dinero y tus consumidores notarán de forma positiva el “refresh” en tu Restaurante, Bar o Propuesta gastronómica ¿Estás preparado? Contacta con nosotros para conocer tu proyecto y comenzar a crear soluciones personalizadas para ti y tu proyecto.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Información básica sobre protección de datos

      • Responsable Benazir Bazán
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Destinatarios Tu consentimiento.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://bazan-lab.com/aviso-legal/.

      Seguir Navegando…
      Nuestros Proyectos
      ×
      Hola! 👋
      Soy Bena Bazán, ¿Tienes alguna consulta? 🙂
      Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola