Bazan Lab

"El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre"

Steve Jobs

Nuestra pasión por lo estético, nuestro amor por lo funcional, nuestro credo de que el diseño da vida y personalidad a todo. Eso es nuestra garantía de trabajo.

Cada servicio que ofrecemos está creado para establecer una conexión real con las personas.

Nuestras Skills -

BRANDING

Identidad & Diseño

Creamos y rediseñamos marcas únicas y humanas que conectan.

DIGITAL

Web & Tecnológico

Permanecemos en constante desarrollo para ofrecer soluciones digitales. 

MARKETING

Estrategia & Comunicación

Creamos estrategias de comunicación para lograr objetivos concretos.

Seamos Creativos, seremos inmortales.

No, no exageramos...

Creemos completamente en las marcas de nuestros clientes, crear con pasión hace historia. ¿No prefieres optar por la creatividad?

Más de 10 años de experiencia en nuestra área nos permite asesorarte asertivamente, estamos aquí para hacer historia, si tú trasciendes Notros también.

Ofrecer lo mejor requiere de tiempo y dedicación pero comprendemos que lo has dado todo por tu proyecto y nosotros haremos lo mismo.

 

La historia.

Bazan Lab ® fue creado en el 2010 por Benazir Bazán en Guadalajara, Mexico como «Laboratorio Creativo Multidisciplinar» un espacio que daba la oportunidad a diferentes creativos de desarrollar proyectos en común y darse a conocer. Desde un taller de serigrafía hasta charlas para incrementar habilidades que promovían el uso de «El buen diseño».

Actualmente, trabajamos con marcas en México, España y USA. No existen límites para la comunicación, creemos que el buen entendimiento y un trabajo fluido nos permite seguir ofreciendo excelentes resultados.

In your brand we trust.

Equipo Multidisciplinar -

Somos un estudio creativo que ofrece soluciones de Diseño Integral. Nuestros clientes son de diversas industrias, hablan diferentes idiomas, y están localizados por todo el mundo; gracias a nuestra infraestructura apostando por las nuevas tecnologías tenemos colaboradores profesionales y clientes en remoto con resultados óptimos. 

¡Todo comenzará con una lluvia de ideas! pero antes...

Transformando marcas en dos continentes distintos desde el 2010