video post __ 2 comments

    ¡Proteje tus proyectos de Diseño con un contrato!

    Benazir Bazan / agosto 17, 2016 / Design, Diseño, Lifestyle

    Yo se que muchos de nosotros los “creativos emprendedores” aún cuando trabajemos para una agencia siempre hacemos proyectos independientes! lamentablemente algunas veces nos va mal a la hora de cobrar o de aclarar la situación económica con nuestro cliente; yo tuve que pasar por muchas experiencias buenas, malas e incluso bizarras para poder solucionar este grave problema! ¿Te gustaría establecer las reglas del juego desde el principio? De esta forma evitarás confusiones y/o problemas futuros y una vez que el primer contrato esté establecido será más fácil para ti comunicarle a todo tus futuros clientes que a partir de éste momento tienen una obligación contigo.

    ¿Quieres ver el contrato que yo hago para cada cliente? ¡Creo que te será muy muy útil!

    Entérate un poquito más sobre el tema escuchando mi opinión en mi video:

    • Es un poco irrespetuoso que pida twittear para poder descargar el archivo y que aun así (después de haberlo hecho) no se habilite el link de descarga.

      • Hola Carolina,

        La forma de “pay with a tweet” es para colaborar con la distribución del mensaje 🙂 justo ahora he probado nuevamente la descarga, van más de 20 personas descargando el archivo y no han tenido problema, después de tweetear en la misma pestaña aparece un botón “acceder” das click aquí y la descarga comienza automáticamente! 😀 Prueba nuevamente porfavor! saludos!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SHARE VIA